Educación

Las escuelas públicas vibrantes, construidas con maestros comprometidos y compasivos, determinan nuestro futuro.

"La Asamblea General se encargará del mantenimiento y el apoyo de un sistema completo y eficiente de educación pública para atender las necesidades del Commonwealth".
(16 de mayo de 1967, P.L.1037, J.R.3)

Nunca se ha visto un momento más crítico para asegurarnos de cumplir con nuestra responsabilidad como administradores de la educación pública. El presupuesto estatal solía financiar la educación por un 54% y ahora el estado apenas financia un tercio del Departamento de Educación. Esta diferencia sale de su bolsillo a nivel local a través de impuestos contra la propiedad. Es hora de que el Estado ponga de su parte justa de los fondos para la educación a fin de  rebajar los impuestos de los dueños de las propiedades.

Christina Sappey es la orgullosa madre de tres niños que recibieron una excelente educación en nuestras escuelas públicas y se siente honrada de contar con el respaldo de la Asociación de Educación del Estado de Pennsylvania  [Pennsylvania Christina Sappey es la orgullosa madre de tres niños que recibieron una excelente State Education Association (PSEA)]  y de la Federación Americana de Maestros [The American Federation of Teachers (AFT)].

Ella sabe de primera mano que se necesita una asociación sólida entre las familias, las comunidades, los maestros y los administradores para crear una fuerza laboral  preparada para tomar sus puestos de empleo en el siglo XXI. Necesitamos administrar menos pruebas y examines para estimular más creatividad en los estudiantes. Debemos fomentar estudiantes que saben pensar analíticamente, son creativos, y son innovadores.

Christina apoyará la colaboración  entre las escuelas y las empresas locales para crear programas de capacitación vocacional para estudiantes en los niveles de educación secundaria y pos secundaria con el propósito de que los graduados estén preparados para el empleo.