Inmigración

Sin lugar a dudas, las políticas de inmigración de la Administración Trump están afectando adversamente a nuestras comunidades inmigrantes aquí en el distrito legislativo 158.  Cuando salgo a reunirme con los votantes, soy testigo de personas que viven con miedo, que permanecen en sus casas, con las puertas y persianas cerradas. Me rompe el corazón saber que tantos viven sus vidas  en las sombras debido a las políticas xenófobas de inmigración.

La política de inmigración es, desafortunadamente, la jurisdicción del gobierno federal, no del gobierno estatal.  Estoy totalmente en desacuerdo con todas las políticas federales actuales de inmigración que salen de Washington. Ninguna familia debe ser destrozada.  Los niños necesitan estar con sus padres. Los solicitantes de asilo deben ser bienvenidos en nuestro país. Las personas, los niños y las familias, si son detenidos, deben de ser tratados humanamente y recibir el debido proceso de ley.”

El papel de un Representante Estatal es escuchar y servir como una voz en nuestro gobierno estatal.  Siempre apoyaré y seré un recurso, presentaré inquietudes y trabajaré con los legisladores federales en beneficio de los residentes del Condado de Chester, y tendré los brazos abiertos para la comunidad de inmigrantes de la que nuestras propias familias fueron parte alguna vez.