Economía próspera

Una economía robusta y estable resulta en la creación de empleos que crean oportunidades para nuestras familias.

Christina Sappey  piensa que el ambiente para los negocios debe desarrollarse responsablemente para asegurar que Pennsylvania sea el lugar ideal para establecer empresas que prosperen y aumenten el número de empleos que sostienen  el futuro económico de nuestras familias. La legislatura de Pennsylvania ha demostrado que no tiene la disciplina fiscal para aprobar presupuestos anuales a su debido tiempo. Christina quiere remediar esta situación, pues desea que el presupuesto incluya los programas que apoyan negocios medianos y pequeños.

En 7 años el 75% de los empleados formarán parte de la generación milenio.  Pennsylvania debe enfocar su atención en crear y retener el talento emergente que posee la nueva generación.  Así puede asegurar que la próxima generación quiera quedarse, trabajar, y establecer sus familias en este condado.

Christina piensa que hay que utilizar procesos  robóticos automatizados [robotic process automation (RPI)] y el uso de aprendizaje automático(machine learning) para perfeccionar los sistemas de gobierno, por ejemplo el sistema de aprobar permisos requerido por los reglamentos.  De este modo nuestro gobierno y por consecuencia, nuestra economía, se puede desempeñar con más eficiencia.

Christina se dedicará a fomentar otros sistemas de innovación, de tecnología, y de industrias que apoyan la protección ambiental  del condado de Chester. Al mismo tiempo no se olvidará de la importancia que la preservación y el apoyo de nuestro próspero sector de la agricultura.  Además Christina ve muy claro que existe la oportunidad para que Pennsylvania se convierta en líder apoyando la creación de una industria que sirva todas las necesidades de nuestra población de personas que son mayor de edad. Este sector es el más grande de nuestra población, y la gente mayor de edad desea seguir viviendo en sus propias casas.   

Pennsylvania tiene una historia valiosa, y aunque algunas partes del  estado han disfrutado de buenas industrias con buenos sueldos, no hemos hecho lo suficiente para asegurarnos que estas oportunidades se les ofrezcan a todos los condados.  Sin una economía robusta y accesible a todos los ciudadanos del estado, no podremos resolver el problema de la desigualdad económica o financiar programas que nuestros constituyentes desean – por ejemplo la seguridad de nuestras escuelas públicas o el reciclaje residencial.  Hay que mantener las finanzas de nuestra casa en orden para poder asegurar que la economía y el presupuesto estatal logren equilibrio.